Castelló no convence a los ediles de SP

La Gaceta, 21/05/2010. Tras la campaña iniciada de Segregación Porteña contra el PP por considerar que se están paralizando las obras relacionadas con Puerto de Sagunto, el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, mantuvo en la tarde del pasado jueves una reunión con los ediles segregacionistas para abordar la situación.

Según afirmó el edil de SP, Manolo González, «el encuentro ha sido poco fructífero», por lo que desde SP «vamos a continuar con la campaña de denuncias de proyectos paralizados». En esta línea, González señalo que el único compromiso adquirido por parte del alcalde «se refiere a las inversiones plurianuales pendientes en el Puerto [sic], como son las mejoras en La Marina, Barrio San José, la accesibilidad del Horno Alto, entre otras». Para ello, Alfredo Castelló «nos ha indicado que llevará al pleno un crédito extraordinario para desbloquear la situación», ya que no hay un presupuesto aprobado.

Sin embargo, el concejal segregacionista calificaba de «vergonzoso» que tras iniciar SP su campaña de denuncias, «los nuevos proyectos adjudicados por parte del PP son todos para Sagunto, excepto el carril bici de la Gerencia».

En esa línea, Manolo González criticó el proyecto de insonorización del Auditorio de Sagunto «cuando en el Casal Jove [sic] de Puerto también es necesario, ya que los conciertos se tienen que realizar fuera del horario normal por los problemas de ruidos». Asimismo, también señaló el «olvido» de las actuaciones de mejoras en los centros educativos de Puerto, «mientras que ahora sí aprueban actuaciones en el Jaume I de Sagunto».

Para SP la reunión con Castelló ha servido «para darnos cuenta que no sabe por dónde va y lo que hace es dar largas».

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *