Julián Negredo gana el concurso fotográfico organizado por el 120 aniversario de Caja de Badajoz

Europa Press (09/04/2010)

El valenciano Julián Negredo, de Puerto de Sagunto, se ha alzado con el primer premio en la modalidad de adulto del concurso fotográfico organizado con motivo de la celebración de los 120 años de historia de Caja de Badajoz, gracias a la obra titulada Luz de luna.

El presidente de Caja de Badajoz, Francisco García Peña, quien dio a conocer hoy los ganadores del certamen, se mostró satisfecho por «la importante participación y calidad» de los trabajos presentados, y destacó que se presentaron al concurso más de 100 obras fotográficas, para las dos modalidades de adulto y joven, de las que el 70 por ciento procedía de fuera de la región.

Asimismo, explicó que la calidad y nivel de los participantes había provocado que el jurado estimase conveniente establecer varios accésit no contemplados en las bases del concurso.

Esta actividad se incluye dentro de las programadas para celebrar el 120 aniversario de la entidad financiera, que se suma a otras como el concurso de escultura y el habitual de pintura que tradicionalmente organiza Caja de Badajoz. (…)

Por su trabajo Julián Negredo recibirá un viaje para dos personas a Kenia, que se suma a los 1.000 euros en material fotográfico del segundo premio en la modalidad de adulto que son para la obra Dolmen La Lapita del pacense Víctor Manuel Pizarro. (…)

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *