El Club Ares de Lucha, campeón de la liga nacional

Reproducimos a continuación un comunicado remitido por el Club Ares de Lucha, en que nos participan su alegría al alzarse con el oro en el campeonato de liga nacional. Desde este blog queremos felicitar al Club Ares por este extraordinario triunfo.

Sin duda, la fecha del 13 de marzo de 2010 será inolvidable para muchos. En una intensísima jornada de luchas olímpicas en San Javier, Murcia, se disputó por la mañana el campeonato nacional cadete en el que el Club Ares de Puerto de Sagunto se alzó de forma indiscutible y apabullante con el oro —y con el tercer puesto el equipo femenino—, con un total de medallas individuales de 4 oros, 4 platas y 4 bronces, haciendo con esto que la Federación Valenciana también consiguiera el oro por equipos.

Pero lo mejor fue, sin duda, la tarde, en la que se disputó la última jornada de liga entre el Santa Rita de Canarias y el Car de Murcia, ganando los segundos y deshaciéndose el triple empate que había entre Car de Murcia, Baró de Viver de Barcelona y Ares de Puerto de Sagunto. Y así, tras el segundo puesto del año pasado, nos hemos proclamado campeones de la liga nacional en división de honor.

Por lo tanto, el Club Ares se consagra como el mejor de España en luchas olímpicas, gracias al gran apoyo del ayuntamiento de Sagunto, a Cementos Lafarge, el Consell Valencià d’Esport y de nuestros socios, simpatizantes y deportistas, que son los que hacen grande a un deporte y un club.

Los resultados individuales fueron:

Juan Mengíbar, ORO
Daniel Zarzoso, ORO
Alberto Vila, PLATA
Damián Sánchez, PLATA
Guillermo Gasca, ORO
Cristian Esquer, BRONCE
Ángel Abellán, 6º
Jesús Gasca, PLATA
Moisés Plumed, ORO
Daniel Parra, BRONCE
Sara Álvaro, BRONCE
Melani Martínez, 8ª
Jenifer Gómez, BRONCE
Olaia Vivancos, PLATA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *