Convocatoria Asamblea Ordinaria 2010

Publicado el 24 - marzo - 2010

Iniciativa Porteña convoca a sus socios a la Asamblea Ordinaria que se celebrará hoy miércoles, 24 de marzo de 2010, en el salón de actos del Centro Cívico de El Puerto (antiguo Sanatorio), a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Informe de la presidencia.
  3. Estado de cuentas.
  4. Renovación de miembros de la Junta.
  5. Ruegos y preguntas.

10 Comentarios en “Convocatoria Asamblea Ordinaria 2010”

  1. Edu dice:

    Después de leer sus declaraciones en el economicio, me imagino que Marcelino Gil ya no asistirá a la asamblea porque habrá pedido la baja en IP. Y si no la ha pedido tendréis que tirarlo.

  2. Duo Dinamico dice:

    Al igual que otros años, cuando viene la Asamblea de IP, Belzunces trata de calentarla. Aquí os dejo para quienes tengáis curiosidad y algo de tiempo, las argumentaciones abreviadas y comparativas del insigne periodista que, en dúo con el ya viejo segregacionista, Marcelino Gil, siguen empeñados en poner todas las piedras en el camino posibles y bajo la justificación de ser ellos los más porteños del mundo. Un saludo a todo-as los-as segregacionistas de verdad.

    Edición de Martes 17 de marzo de 2009. 32 paginas

    “un mero trámite”

    “apuntala en el sillón de la Alcaldía al conservador Alfredo Castelló”

    “Desde que Maribel Martínez Domingo y Marcelino Gil Gandía decidieran ..”

    “el pacto de gobierno con el Partido Popular, que fue firmado sin contar con los socios de IP”

    “estos acuerdos levantaron cierta expectación y algún optimismo entre los sectores de población menos documentados escaso calado de este concierto programático”

    “Segregación Porteña se ha desviado mucho de su principal objetivo y razón de ser”

    “Segregación Porteña se ha institucionalizado, sustituyendo la acción radical por la gestión, el pragmatismo y el cambalache político”

    “SP está apoyando, por convicción más que por obligación, políticas claramente de derechas”

    “ los dirigentes de IP/SP volverán a decirle a sus asociados lo que estos quieren oír”

    “y otras arengas de similar tono y contenido que ofenden la inteligencia.”

    “SP/IP sabe a la perfección que por la vía de tribunales la segregación del núcleo porteño está completa y totalmente perdida”

    “como tal solo puede salir adelante mediante una decisión de índole político”

    “el partido que fundara Maribel Martínez Domingo y Marcelino Gil Gandía, ..”

    “se centran en la gestión municipal pura y dura, dejado en un plano muy retrasado el objetivo de la separación, que no obstante sí seguirán utilizando en el futuro como señuelo electoral”

    “Segregación Porteña se encamina, si los socios de IP no lo impiden, a convertirse en un nuevo CIPS”

    “con escasos controles democráticos, que desempeñará el papel de muleta de la derecha saguntina”

    “están en total sintonía con las políticas del Partido Popular”

    “haga ver a los ciudadanos verdaderamente segregacionistas que con este nuevo rumbo no van a lograr que el Puerto se independice”

    “el tiempo separará la paja del trigo, demostrando que una cosa son las palabras y otra bien diferente los hechos”

    Edición de Miercoles 17 de marzo de 2010. 24 paginas

    “ la defensa de la segregación es incompatible con el gobierno de Sagunto”

    “acredita que Sagunto y el Puerto pueden convivir sin necesidad de segregarse”

    “el objetivo de IP, y por tanto de SP, no debería ser gestionar el Ayuntamiento de Sagunto, sino el de conseguir que el núcleo porteño se pueda constituir en municipio independiente”

    “ las políticas de derechas, especulativas y desarrollistas que ha estado apoyando durante la alianza de gobierno con el Partido Popular, son las dos causas principales que han llevado a una buena parte de su electorado, principalmente el instalado en la izquierda, a despegarse de este movimiento”

    “Hoy en día hay más segregacionistas fuera que dentro de Iniciativa Porteña”

    “tiene todas las papeletas para convertirse en muleta de la derecha, como en su momento lo hizo el CIPS”

    “En cuanto a la situación del segundo expediente, que ha de ser el tema crucial para este movimiento, pocas cosas se han sabido hasta ahora.”
    “Desde Iniciativa Porteña se mantiene un silencio verdaderamente preocupante”

    “nada se sabe, salvo los cuatro mensajes propagandísticos que, de cuando en cuando, lanzan los dirigentes de SP para alentar a la clientela”

    “la pasada semana compareció ante dicho estamento autonómico, Marcelino Gil Gandía, que es miembro de la Comisión Promotora”

    “Se dijo.. Se aseguró.. Se justificó.. Todo pura palabrería”

    “relata Gil, que obviamente no es sospechoso de ser antisegregacionista, todo apunta a que este expediente va a seguir los mismos pasos que el anterior”

    “no se ha remitido ningún contrainforme por parte de los servicios jurídicos de IP para rebatir las argumentaciones municipales”

    “En fin, que las cosas no pintan nada bien para este segundo expediente”

  3. Manuel González dice:

    Es importante decir que en ese orden del día también van incluidos los siguientes puntos:

    – Informe del primer expediente

    – Informe del Segundo Expediente

    – Informes del trabajo realizado por los concejales de SP

    – Informe de la situación política tras la ruptura.

    Es importante aclarar esto porque si no seguro que sale algún «nota» afirmando que nos hemos olvidado de lo importante.

    • ALF dice:

      Con amigos así no hace falta enemigos.

      Esto me recuerda a la Republica que le salían más balas por detrás que del frente y así terminaron.

  4. Miguel Angel dice:

    Menos mal que Marcelino Gil ya no está por la Asociación. Este hombre hábil y escurridizo, a la vez que resentido y vengativo, ha pretendido perpetuarse con la segregación y en el urbanismo que siempre le han interesado sobremanera y donde ha combinado su condición de concejal con la de asesor a grupos privados y junto a Isabel Martínez, unidos ambos por una estrecha relación de ambiciones políticas y urbanistas. Le hizo un daño irreparable al partido de corte porteño Cips, a quienes no dudó en traicionar buscando nuevos espacios políticos que encontró en la Asociación IP fundada por Raúl Navarro y a quien no tardó en apartar y odiar. Ahora, recientemente, afirma en clara traición a las convicciones de las que dice no renunciar, que los Expedientes no tienen las firmas suficientes y siendo que el primero de ellos es de su total responsabilidad. Inaudito. ¿Por qué lo entregaron entonces? Sin duda un hombre poco digno de confianza y crédito y al que la ancianidad no sosiega ni vuelve benévolo. Actualmente se deja querer por Belzunces que le cede espacio en su cada día más desacreditada publicación y para alimentación mutua de egos y presuntuosidad.

    Ánimo segregacionistas y adelante.

    • ALF dice:

      Este señor dice las cosas pensando en el mismo en su submundo y no en la realidad que nos rodea. Cuando trabajaba, bueno cuando estaba en el departamento de ingeniería de fábrica ni aparecía viviendo del cuento de la política (sera por ello alguno de sus comentario?). Que cosa más curiosa que cuando esta ya jubilado ha dejado de tener responsabilidades políticas.

      Esto no quiere decir que no tenga influencia en otros sectores económicos como la construcción y el urbanismo, pero esto me recuerda unas de sus fricciones con SP respecto a la gasolinera de la vagoneta.

      Curioso también el grupo de radicales del foro del económico que lo defienden al más estilo Ultra sus comunicados constantes en contra de la segregación.

      En fin, no creo que sean por motivos de vejez, ni tampoco Alzheimer. Más bien otros que debería tratarlo con un especialista para que no le derive más.

  5. Miguel Angel dice:

    Marcelino Gil es miembro de la Comisión Promotora y como tal participó en la elaboración y “control” del 1er Expediente. No participó en nada concerniente al 2º Expediente pues ya se encontraba muy desvinculado de las decisiones y acciones de IP, pero formó parte de la Comisión Promotora de forma automática y como miembro de la Junta que aún era.
    Marcelino Gil, en su calidad de Comisión Promotora, ha fotocopiado recientemente el 2ª Expediente para, tal y como afirma, “analizarlo con más detenimiento”. Esta actitud de Gil confirma su nula participación y desconocimiento de lo que es uno de los mejores y rigurosos Expedientes de Segregación presentados -me atrevo a asegurar- a nivel nacional y al respecto de segregación de municipios.
    De momento y tras, al parecer, su análisis detallado, ya se descuelga con declaraciones del tipo: “el segundo Expediente no tiene las firmas suficientes” al aplicar –dice- no sé qué del censo electoral respecto al padrón. Sin duda un pérfido renegado que centrará toda su vileza en intentar desprestigiar y perjudicar toda la documentación referente al 2º Expediente. Pobre hombre que ya está resultando patético y a qué niveles está llegando. Existe la seguridad de que Isabel Martínez se encuentra cerca de las acciones este señor –como siempre- y a quien siempre ha utilizado y manipulado por quién sabe qué informaciones de las que Martínez es sabedora y pudieran perjudicarle. A Martínez trastorna sobremanera, toda vez que desprecia y aborrece, cualquier cuestión referida a este 2º Expediente pues, comparativamente, pone el Expediente que ella elaboró en una situación ridícula e incompetente y únicamente aliviada por el buen hacer de quien hoy lo está defendiendo jurídicamente.

    Saludos.

  6. el juez dice:

    Isabel Y Marcelino: ¡Vaya par de víboras!

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: NOVIEMBRE 2020

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031