Ángel Sáez Malonda, nuevo presidente de Ateneo El Puerto

La asociación cultural Ateneo El Puerto nos ha remitido, para su disfusión, el siguiente comunicado:

El pasado jueves día 11 tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria de Ateneo El Puerto, en la que, por expreso deseo del hasta entonces presidente, Fernando Cos-Gayón Domínguez, y toda su junta directiva, presentaron la dimisión en sus respectivos cargos, dando paso a la correspondiente votación para la elección de quienes debían sustituirles.

Realizado el escrutinio de votos, salió elegido como nuevo presidente de Ateneo El Puerto el hasta ahora vicesecretario y delegado del área de Artes Plásticas del mismo, Angel Sáez Malonda, quien presentó a los miembros que, de momento, le acompañan en la Junta Directiva, aunque anunció que se ampliaría en las próximas semanas. A tal fin, la Asamblea le otorgó un voto de confianza y pidió que en el plazo máximo de tres meses vuelva a convocar Asamblea General para dar a conocer el nuevo equipo de Gobierno.

Antes de finalizar la Asamblea, la asociada Mercedes García Pedro pidió constase en acta el agradecimiento de la Asamblea a la Junta Directiva saliente por el buen trabajo realizado, así como por la voluntad y entusiasmo que han puesto en todo momento.

Asimismo el nuevo Presidente, Angel Sáez, ensalzó la labor del compañero Luis Cuadau, fallecido el 19 de junio del pasado año y de Fernando Cos-Gayón Domínguez, que colaboró eficazmente primero como vicepresidente de Cuadau y en los últimos diez meses como presidente, consiguiendo que Ateneo El Puerto sea un importante referente cultural en la comarca del Camp de Morvedre.

Fernando Cos-Gayón
Ángel Sáez

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *