Se recupera la palmera de La Marina

Como sabéis, una de las dos palmeras de la plaza de La Marina fue atacada por el picudo rojo. En noviembre de 2009 fue saneada, reduciéndola simplemente a su tronco, sin palma alguna. Ahora, casi tres meses después, está comenzando a brotar, y esperamos que en unos meses recupere la copa y el aspecto saludable que tuvo anteriormente. Como vemos, el trabajo desarrollado por nuestro compañero Sergio Paz, ex concejal de Medio Ambiente, sigue dando sus frutos.

Aquí os dejamos unas fotos con el «antes» y el «después», como en los anuncios de estética:

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Enhorabuena!! Aun sin estar ya en el ayuntamiento, todas esas semillas que dejasteis plantadas, están brotando, aunque haya gente que no quieran que broten…

    1. Un matiz siervo, SP en el ayuntamiento si está, de ahi solo la sacarian la fuerza de los votos para otros y me da a mi que no van a ir por ahi los tiros.
      Si los porteños de PSOE y PP se dan cuenta del saguntinismo visceral de sus «colegas» saguntinos, que solo piensan en como perder de vista a SP y no en como construir dos ciudades mejores, Sagunto y EL Puerto, en la proxima legislatura el que tendra que pactar sera el cabeza de lista de SP que sera la lista mas votada.
      Viva EL Puerto Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *