El próximo lunes, reunión de Alfredo Castelló y Manuel González con Costas

El próximo lunes, a petición de la Delegación de Gobierno y Costas, se iba a celebrar una reunión con el Alcalde y representantes de los otros dos partidos mayoritarios del municipio: nuestro compañero Manuel González, como portavoz de SP, y Manolo Carbó, como secretario local del PSOE.

De forma sorprendente, Carbó se ha borrado de la reunión, alegando que los socialistas no son responsables de la situación creada y que no tienen por qué intervenir, además de no haber sido invitados de forma oficial por la dirección de su partido.

Así que, por tanto, asistirán representando a los ciudadanos Alfredo Castelló y Manuel González.

Por instrucción de la junta directiva de IP, Manuel González participa con la intención de sondear la situación. Nuestra sospecha es que, al cambiar el gobierno local, desde la Delegación del Gobierno y Costas pueden entender, de forma equivocada, que también habrá cambiado la percepción social hacia sus proyectos. Posiblemente tengan un plan alternativo que de momento se desconoce.

IP-SP estará ahí siempre que se trate de algo importante para El Puerto, y en este caso somos conscientes de que, probablemente, en el fondo de la reunión estará el tema de los derribos. «Caducidad legal de las concesiones», lo llaman ellos; «puestos de trabajo en peligro, eliminación de servicios en nuestro paseo y comenzar las represalias», lo llamamos nosotros.

Desde el principio de este problema con la playa y sus alrededores, hemos estado con todos los afectados. Somos conscientes de que esta guerra no ha hecho más que comenzar, y no pensamos abandonar. Si nos buscan, que no tengan ninguna duda de que nos van a encontrar.

Como todos sabemos, detrás del uno va el dos; y como no nos fiamos, estaremos atentos. Como muestra tranquila, la foto de la cabecera para recordar que la playa y su entorno son una parte fundamental de El Puerto.

Os informaremos del contenido de la reunión y del verdadero interés de los convocantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Sorprendente la nueva posición de Carbó que da muestras de su ambigüedad y debilidad en el partido donde los Choveres y Calero van escalando posiciones. El fiel reparto del poder. Cuidado con los tremendos intereses urbanísticos que planean sobre el Malecón y que de forma miserable un periódico local adscrito al grupo inmobiliario interesado pretende echar bajo vuestra responsabilidad. Un hotel, una zona de esparcimiento comercial… hay sitio para todo… menudo pájaro. Se habla de derribo de viviendas en la zona del Malecón ¿qué sabéis al respecto?
    Un saludo. Peralta, no pasaras.

  2. Mucho me temo que los chic@s de Costas, visto la debilidad del gobierno local vuelven al ataque. Dirán que la ley es la ley y las concesiones caducadas tienen que acabar y empezar los derribos. Es decir, a cumplir la amenaza, no queréis que nos llevemos la arena, pues derribo y os dejo un inmenso solar vacío como castigo. Pero se engañan, SP no gobierna, pero sigue ahí defendiendo El Puerto y su playa. Si se obstinan en destrozarnos la playa y dejarnos sin servicios nos tendrán en frente.
    ¡Salud, playa y arena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *