El alcalde redistribuye las delegaciones municipales

Tras el cese de los concejales de SP como miembros del equipo de gobierno, las delegaciones quedan redistribuidas entre los ediles del Partido Popular

Ayuntamiento: Comunicación (17/02/2010)

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha firmado esta mañana una resolución por la que redistribuye las delegaciones municipales entre los concejales del Partido Popular, después del cese de los concejales de SP como delegados y miembros del equipo de gobierno.

La concejala Mª Teresa Peris no se responsabilizará, de momento, de ninguna delegación porque se encuentra de baja por enfermedad. En el momento que supere su enfermedad el alcalde le asignará las delegaciones correspondientes.

La nueva distribución queda de la siguiente manera:

  • Alfredo Castelló: alcalde y presidente de la SAG.
  • Juan Serrano: Inversiones, Descentralización, Gabinete de Comunicación, Consell Agrari, Mantenimiento, Régimen Interior y Patrimonio y Contratación.
  • Sergio Muniesa: Policía local, Planeamiento Urbanístico, Disciplina Urbanística, Vivienda, Industria, Actividades, Agua y Hacienda.
  • Leonor Murciano: Turismo, Playas, Promoción Económica, Medio Ambiente.
  • Vicente Vayá: Presidencia, Cultura, Archivos y Bibliotecas, Gabinet del Valencià, Patrimonio Histórico y Patrimonio Industrial.
  • Concha Peláez: Comercio y Mercados, Sanidad y Consumo, Cementerios y Personal.
  • Davinia Bono: Bienestar Social, Mayor, Mujeres, Cooperación Internacional, Participación Ciudadana, Hermanamiento, Juventud y Enseñanza.
  • José Luis Martí: Deportes, Cultura Popular, Fiestas, Movilidad Urbana, Informática y Protección Civil.
Facebook
Twitter
LinkedIn

9 comentarios

  1. El PP vuelve a tomar el poder, vuelve a tener todas las concejalías, pero… ¿Conseguira superar el liston que dejo SP?, ¿Continuara con las iniciativas de reformas del Puerto? o directamente apoyara incondicionalmente a un Sagunto, que pide a cuatro voces su cabeza…
    Castelló, Castelló… te queda un año para estar en ese asiento de cuero, desde donde creías que manejabas a todos… y ahora que? que vas a hacer!, te lo resumiré, ahora empieza un nuevo capitulo en tu vida, llamado «Crónica de una muerte anunciada».

    me gustaría hacer una pregunta a SP y que ellos estarán más enterado, Castelló continuara haciendo plenos en El Puerto, o los revocara?

    ¡¡SEGREGACION YA!!

    1. Creo que los continuará, no por ganas sino porque sabe que si los anula aquí se lía una y bien gorda. De todas formas fíjate en un detalle Patrimonio Industrial y Descentralización han caíado en manos de saguntinos. Con ello quiere esteriorizar que Sagunto domina a El Puerto.
      Un nuevo desprecio del PP hacia los porteños.¡Craso error señor Castelló!

    2. Tendra que hacerlos quiera o no. puesto que se aprobo por pleno el ROM (Reglamento Organico Municipal) y ahi queda claro que es uno en El Puerto y otro en Sgto.
      Si no los quire hacer tendra que modificarlo.

  2. Castelló lo único que ha realizado ha sido repartir las delegaciones por que el trabajo para este año y parte del próximo ya esta hecho por los concejales segregacionistas y sólo falta ejecutar.

    1. En Sagunto buenos sagunto días sagunto, habla sagunto, María sagunto José sagunto Gimeno sagunto desde sagunto onda sagunto cero sagunto, han dicho que la teniente de alcalde de El Puerto es Concha Peláez (Aunque es difícil saber lo que llegan a decir en esa emisorilla entre tanto sagunto que dicen, algo así como el cincuenta por ciento de las palabras que radian en el informativo)

  3. Sorprende el nulo eco que belzunces se ha hecho a lo largo de este último periodo sobre las luchas internas fratricidas en el seno de Psoe y que han marcado y señalan el día a día de este partido fielmente dividido entre la ambición saguntina y la porteña. Así mismo también sorprende el escrupuloso tratamiento que se le da a la crisis interna sin precedentes que está viviendo el Partido Popular local. Escrupuloso tratamiento que pasa como de puntillas sobre esta importante noticia a la vez que sigue favoreciendo a PP buen seguimiento de su actividad municipal incluso con propaganda a nivel Comunidad como por ejemplo en la información detallada del Plan Prever de la Comunidad y anunciada por Rambla que sin venir a cuento de nada introduce en su edición. Aunque está claro que Belzunces puede hacer con su periódico aquello que le dé la gana pues para eso es suyo, digo esto por las alusiones que nos toca respecto a los editoriales que ha escrito a lo largo de esta última etapa y en los que de forma repetitiva sólo atacaba a IP/SP y con el argumento, entre otros, de estar apoyando y compartiendo gobierno con los malos malísimos de PP, con la derecha, con los conservadores que al parecer todo lo privatizan, son corruptos y muy poco de fiar. Ahora se ve claramente que los ataques a SP tenían otra causa distinta y Belzunces mima a los partidos grandes y “oficiales”. Aviso de navegantes pues para Psoe y sus inyecciones de propaganda y confianza. Ahora comprobarán y se verá claramente si de forma efectiva Belzunces se mueve consecuentemente por intereses y motivos ideológicos o si por el contrario es capaz de adelantar al mismísimo Partido Popular. Por la izquierda, eso sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *