Se inaugura oficialmente la avenida 9 de octubre

En la tarde de ayer tuvo lugar la esperada inauguración oficial de la remozada avenida 9 de octubre. El acto se celebró en la nueva rotonda de El Paso, que lucía espectacular con sus fondos de cuchara, y contó con la presencia del alcalde, nuestro teniente de alcalde, Raúl Navarro, y varios concejales. Concretamente, por parte de SP —y además de Raúl Navarro— asistieron Manuel González, Pilar Fernández y Sergio Paz, como podéis ver en las fotografías que acompañan estas líneas. La apertura de esta avenida, una de las principales arterias de El Puerto, pone el punto final a una actuación necesaria que ha durado varios meses y en la que se ha invertido algo más de 1.800.000 euros. Estamos seguros de que el resultado final («la mejor avenida del municipio», en palabras del propio alcalde) compensará con creces las inevitables molestias sufridas por vecinos y comerciantes durante el tiempo que se ha tardado en completar esta gran obra.

(Raúl Navarro nació en la casa de la esquina de 9 de octubre con Virgen de los Dolores).

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios

  1. Elegís los proyectos. Les hacéis un seguimiento exhaustivo. Los mejoráis como es el caso de los fondos de las cucharas. Mil quebraderos de cabeza …
    Luego llega el PP en pleno y os llena la foto. Va que siempre os comen el encuadre.

    Felicidades concejales.

      1. Recuerdo la pasada legislatura en la que una de las cuestiones que más rabia me daba, era ver a Gloria Calero en todas las fotos. La gente le llegó a tomar manía.
        De acuerdo nosotros no estamos en la foto en primera plana, pero estamos ahí. Estoy seguro de que eso de alguna forma se está notando…

  2. SE NOTA Y SE SIENTE QUE SP ESTÁ PRESENTE….

    …Industria, Urbanismo, Educación, Actividades, Mantenimiento, Playas, Patrimonio Industrial, Tenencia de Alcaldía, Juventud, Sag, Medio Ambiente,Promoción Económica, Descentralización, Policía…

    = SP GOBIERNA (con fotos y sin ellas)

    FELICIDADES ¡¡

  3. Se nota y muchisimo, de vivir en un pueblo abandonado por los «politicuchos», a vivir en un publo vivo, gobernado por gente del pueblo.
    Creo que muchos como yo, ya tienen su idea clara de aquien votar en las proximas elecciones, y para quien no las tenga, hagan balance, si quieres a tu pueblo, si quieres El Puerto!, la eleccion es realmente sencilla =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *