La iglesia de Begoña volverá a tener belén

La Asociación de Amigos de la Escuela de Aprendices expondrá, desde el 8 de diciembre hasta el 7 de enero, en el salón parroquial de la iglesia de Begoña (adosado a la propia iglesia), un belén de grandes dimensiones, recordando al que montaban los alumnos de la antigua escuela de aprendices. La muestra incluirá algunas figuras originales recuperadas del antiguo belén y también varios trabajos realizados durante el reciente curso de construcción de belenes.

La inauguración tendrá lugar el próximo martes, 8 de diciembre, a las 13 horas, quedando todos invitados. El horario de visita habitual será de 18 a 20 horas, los laborables (lunes a sábado), y de 11 a 13 horas, los festivos. Los grupos más o menos numerosos pueden concertar cita llamando al 617 383 328. Esperamos y deseamos que esta exposición sea todo un éxito (estamos seguros de ello) para que nuestro pueblo vuelva a disfrutar de una tradición magnífica que nunca debió perderse.

(Más información, aquí).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Parece un sueño hecho realidad. Veo que la asociación va haciendo camino en este y en otros asuntos. Por lo que sé es una auténtica pasada y recuerda a aquel que se instalaba en esas mismas dependencias por los jóvenes alumnos de Aprendices.
    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *