El Club de Balonmano Puerto sigue una jornada más de líder, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado

El Club de Balonmano Alser Puerto se enfrentó en la tarde de ayer al Cajasur de Córdoba, que ocupa la última posición de la tabla. Éste era un partido trampa, tal y como quedó demostrado en la primera mitad, en la que el conjunto andaluz mandó en el marcador hasta el final. Fue a partir del minuto 25 cuando El Puerto remontó el resultado, para llegar al final de la primera mitad con un abultado marcador de 18 a 16.

Vendaval en la segunda mitad

El conjunto porteño engrasó su maquinaria y, en esta segunda parte, arrolló a los cordobeses, que no pudieron evitar que El Puerto les pasara por encima e incluso, al final del choque, tuvieron su oportunidad los jugadores locales que normalmente no juegan. Así, a la conclusión del partido el luminoso registraba un contundente 38 a 26.

Duelo de titanes el próximo martes en Pamplona

El próximo martes, también a mediodía, el conjunto porteño se desplaza hasta la cancha del Anaitasuna. Será, sin duda, un duelo de titanes. Desde este blog le deseamos toda la suerte a nuestro Puerto.

Última hora

Bueno, pues el Anaitasuna ha caído ante el Teucro, con lo que  el Balonmano Puerto aventaja en tres puntos a sus más inmediatos seguidores. Así, con independencia de lo que pase lo que pase el martes, los de El Puerto seguirán de líderes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *