La segregación, un poco más cerca; nuestro Ayuntamiento también…

En la comisión de gobierno de hoy miércoles se ha adjudicado el contrato para la realización del proyecto de la primera fase de rehabilitación de las antiguas oficinas de AHM, situadas en la Gerencia.

La idea inicial es acometer por fases esta obra. En principio el proyecto contemplará la adecuación de todo lo que corresponde a la parte más moderna del edificio y su acceso, espacio en el que se ubicó provisionalmente el colegio de Begoña hace unos años. Para ello, dentro de los acuerdos entre SP y PP, existe en este momento una partida de 1.000.000 euros destinados la primera fase de obras.

Con esta actuación se dispondrá de un total de 900 m² en dos plantas más 450 m² en el semisótano, en los que a medio plazo desarrollarán su actividad diversos departamentos municipales, con lo cual los ciudadanos de El Puerto podrán realizar sus gestiones sin tener que salir de su pueblo.

Este edificio es la piedra angular del proceso de descentralización administrativa, ya que, además de permitir una gestión mucho más cercana a los ciudadanos, supone otro acercamiento a la futura segregación de nuestro pueblo (recordemos que uno de nuestros objetivos fundamentales para esta legislatura era el Ayuntamiento Porteño, que está cada vez más cerca…).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. SP e IP paso a paso estan consiguiendo aquello que querian, aquello que el pueblo quiere la SEGREGACION!! Esta vez, aveis dado un paso de gigante n l tema y nadie os puede qitar meritos. Os imaginais despertar un dia, y q todo se haya hecho realidad! Yo si! Y a este pso dentro de poco se ara realodad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *