Plenos el jueves y el viernes

pleno

Esta semana viene cargada de plenos municipales: al pleno ordinario mensual, que se celebrará mañana jueves en el salón de actos del Centro Cívico (17.00 horas) para abordar diferentes cuestiones, hay que añadir el pleno extraordinario que tendrá lugar el viernes (mismo lugar, 11.00 horas) con relación al estado del municipio. En este pleno extraordinario el Alcalde hará una exposición pormenorizada de la situación y cada grupo político tendrá posibilidad de argumentar en el subsiguiente turno de palabra.

Pleno 29-oct-2009: orden del día
PDF

Facebook
Twitter
LinkedIn

7 comentarios

  1. Que digo yo que podíais aprobar en el pleno que se celebre en El Puerto una moción aceptando todo el proyecto de Costas.Luego esperamos a que Peralta nos requiera otra vez para anular el Pleno, lo anulamos y nos escojonamos de risa. Oye que si Peralta cree que ese pleno es legal también serán los demás. Luego le cantamos lo de inocente inocente.

  2. Ana Mellado que a la sazón es la esposa de Nacho Belzunces es socia de IP y nos consta que últimamente va propalando rumores bis a bis acerca de las colocaciones que SP está haciendo en el círculo de sus personas afines y para desprestigiar. Yo invito a Ana Mellado, con la que por otra parte hemos compartido muy buenos momentos, a que denuncie valiente y públicamente con nombre y apellidos estas actuaciones. Sus años de experiencia en este ayuntamiento sin duda le habrá llevado a la redacción de innumerables artículos de similar contenido referidos a IU, PSOE, PP etc. Casi un cortapega cambiando los nombres. Ahí queda la invitación. Cierto es el gran desencuentro que existe hoy entre sus intereses y los de nuestra asociación y que su periódico así como su compañero no salen muy bien parados en nuestros comentarios y esto debe ser doloroso para ella pero también es cierto que ella, como socia de IP y en línea consecuente, al no estar de acuerdo con la segregación o con quienes la gestionan, debe darse de baja en la asociación o sin causar baja, ser crítica con ella en las asambleas pero no utilizar esta condición para posteriormente machacarnos en su periódico.

  3. Parece que va en serio «ruta de la seda», yo ya he oído que existe un dossier muy completo, con personas y empresas que se les ha concedido o les están concediendo trabajos para el ayuntamiento por influencia de SP-IP, en cualquier momento va a salir, y todos sabemos que hay muchos informadores para ese medio bien situados. Cuando se haga todo esto público, en ese medio, están seguros que van a caer varias cabezas.

    1. Estamos deseosos-osas de conocer los nombres para poder saludarles. Creo que entre todos-as estamos dando a la ciudadanía una imagen deplorable.
      Segregación Ya.

      1. Es que para el economico que las obras no se las lleve todas Alser es delito y que se concedan algunas obras a empresas porteñas es de escándalo y lo que mas delito es consiste en que se hagan obras en el puerto. Todo eso es inaguantable para el señor Ignacio Belzunces y Chover.

  4. Todos sabemos el gran riesgo y dificultad que entraña para cualquier trapecista realizar el triple salto mortal. Este ejercicio plástico requiere de una gran coordinación así como una gran dosis de valentía y determinación. Y muchísimo entrenamiento claro. Pues bien, nos sorprende Belzunces una vez más en su afilado editorial con un triple salto mortal sin red pero, pasmo, acompañado con giro y doble tirabuzón. Lo nunca visto ni oído. Maniobra de riesgo donde las haya. Ejercicio inverosímil donde la destreza va más rápida que la velocidad de asimilación del ojo humano. Transcribo algunas partes de este editorial aunque la recomendación es que no pierdan coma de la mitad hacia adelante más o menos cuando termina la retrospectiva. Y así leemos lo siguiente:

    “¿Cómo es posible que los campos de Menera sigan ahí, muertos de risa, con la cantidad de carencias que hay en este pueblo? Se habla de construir en este espacio un hotel y un gran centro comercial, convenientemente aderezados con áreas de esparcimiento, zonas verdes y plazas de aparcamiento para garantizar la viabilidad de ambos negocios. La verdad es, que 70.000 metros cuadrados dan mucho de sí, y aunque su proximidad al puerto marítimo y a la industria, no convierten estos terrenos en los más adecuado para hacer viviendas, sí podrían acoger actividades del sector terciario. Es el equipo de Gobierno el que tiene que decidir sobre el futuro de los campos de Menera. Y tome la decisión que tome, desde esa mayoría que ostenta, iniciar un proceso de negociación, en serio, con Costas. Este es el momento más adecuado para ello. Que en el Malecón se quiera hacer un gran centro comercial, y un hotel, no tiene por qué ser negativo para este municipio, aunque habrá otros que, con la misma legitimidad, piensen que es mejor transformar este espacio en una gran zona verde. En todo caso los que gobiernan, que son los que tienen el respaldo popular mayoritario, deben decidir. Con valentía y con firmeza”.

    Mire Sr. Belzunces, primero, si cree que SP va a meter la mano donde a usted le interese va equivocado y está usted listo y más en un asunto que es un avispero judicial donde Costas, y “una empresa privada” llevan dilatado litigio, y segundo, ¿qué decía usted hoy mismo de los oscuros intereses constructivos por parte del equipo de gobierno para la zona del Malecón? Ay, ay, que ya vemos las inyecciones y el oxigeno de qué nuevas fuentes proceden. Algo así como la voz de su amo.
    Que le aproveche y cuidado en el salto, giro y tirabuzón que va sin red.

  5. Pues será que IB tiene pensado un mejor destino a la campa de menera con sus amigos el ultrasaguntino Joge Raul Ferrer y los hermanos chover, IB ve bien que se ponga ladrillo el mismo día que anuncia que el presidente del saguntino y promotor Jorge Raul anuncia que va a a crear una fundacion del saguntino para hacer viviendas en alquiler ¿cómo cambian las ideas si te lo dice el amigo de turno que te pone publicidad?

    Lo de Ana Mellado es de pena porque debe tener el corazón partío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *