Nuevo récord semanal de visitas a nuestro blog

record_2044_visitasNos es grato comunicaros que el número de visitas a este blog durante la semana pasada alcanzó  los 2.044 accesos, con picos diarios de casi 400 entradas durante el fin de semana. Como no podía ser de otra manera, los posts más visitados fueron aquellos que hacían referencia a la playa, a saber, la convocatoria de la reunión informativa de la plataforma «Salvemos la playa» (martes 13) y la reseña de la reunión en sí (viernes 16). Desde Iniciativa Porteña queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por este seguimiento y por todos vuestros valiosos comentarios, que suponen para nosotros un estímulo para continuar y mejorar nuestra labor informativa.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Felicidades a quienes mantienen la página actualizada. ¿Y tú? ¿Todavía no te animas a escribir tus opiniones? Es muy fácil con respeto y sin tacos. Bueno nos consta que si la opinión es favorable la moderación levanta un poco la mano con alguna palabreja o frase digamos «limítrofe». Un saludo

    1. Estimado 2044:

      Gracias por la felicitación. No obstante, querríamos puntualizar que la moderación de este blog actúa siempre. No se permiten expresiones malsonantes ni descalificaciones en ningún comentario, sea éste favorable o desfavorable. En aras del debate, todo el mundo debe poder expresarse en igualdad de condiciones. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *