El Balonmano Alser Puerto se impone con la autoridad de un auténtico líder (37-24)

El Club Balonmano Alser Puerto sigue liderando la clasificación de la División de Honor «B» tras la victoria conseguida en su cancha ante el «Ángel Ximénez Puente Genil» (37-24). Los porteños comenzaron el choque con 6 goles de ventaja (7-1) y poco después ampliaron la diferencia, que siempre fue muy cómoda y manteniéndose a más de 10 goles de ventaja durante todo el encuentro. El Pabellón Internúcleos, más conocido en la categoría como «el ovni de Puerto Sagunto», registró tres cuartos de entrada de un público que se entregó ante la nueva exhibición de los suyos, que siguen avanzando con paso firme en la categoría de plata del balonmano nacional.

club balonmano puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Hay un lugar en nuestro pueblo que cada quince dias setecientas cincuenta gargantas gritan con todas sus fuerzas el nombre de nuestro pueblo. Ser porteño y oir en una cancha de juego PUERTO,PUERTO,PUERTO,para animar a estos herederos de nuestra mejor historia deportiva como pueblo, es algo que no os debeis perder.
    Ser porteño, es contribuir a hacer mas grande lo que nos representa, nuestras señas de identidad.
    Y hoy solo hay un club que lleve en su nombre por TODA ESPAÑA, el nombre de nuestro pueblo, el Alser BM Puerto.
    Por eso ser de EL Puerto tiene que ser tambien ser socio del equipo deportivo mas representativo de nuestro pueblo. Tiene 900 socios, pero somos muchos mas.
    ¿Tu ya lo eres?

  2. Y ver las banderas rojiblancas agitarse entre las gradas, ¿no te pone los pelos de punta? A mí sí. A ver si la gente se anima, acude al pabellón y terminamos de completar ese aproximado 20% de asientos que se quedan libres en cada partido. La diversión está asegurada y no hay que perdérsela.

  3. Tienes razón Edu, hasta la fecha se llama Marea Rojiblanca, como esa marea que nuestra playa de EL Puerto tiene que seguir siendo grande, a pesar de costas.

    Lo que decia antes, nuestros simbolos tambien se miden en el apoyo deportivo.
    Hasta los jugadores desde su fundacion dicen como grito de guerra cuando se reunen
    «¿Quien es el mejor? Puertoooo»
    Es un baño de afirmacion como pueblo, aunque logicamente en el publico haya de todas las ideologias. Bien pensado, me mola que un saguntino grite Puertooo, porque digo yo que alguno habrá viendo los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *