Crónica porteña: convenio, playa, árboles y perros

Aquí tenéis, en formato pdf descargable, nuestro último boletín. En esta ocasión, hemos hecho repaso de algunos de los temas que más han dado que hablar en los últimos días, como el convenio de delegación de competencias del Plan Confianza o las reuniones con Ricardo Peralta. Pinchad sobre la imagen para acceder al documento completo:

2009_10_01_portada

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios

  1. Es cierto que no es el 60%. Pero en el total del plan Confianza si que lo es. En este caso, el tema está en que el Ayuntamiento tiene la ópción de licitar y llevar la dirección de obra, algo que te permite seguirla mucho más de cerca y añadir mejoras.En un principio no se iba a licitar ninguna de las obras de El Puerto desde el Ayuntamiento, ahora llevamos las dos más importantes.
    En cuanto al resto de obras situadas en El Puerto que se tienen que realizar con este plan,será la Generalitat (salvo cambios) quien saque esa licitación.
    Cuando se realicen tanto unas como otras, si que estaremos hablando del 60% en El Puerto.

  2. Como se puede observar otra vez, habeis conseguido que mas o menos se reparta equitativamente el dinero entre los municipios…
    Ya se puede observar, que lo que os proponeis lo conseguis, ENORABUENA!

    VIVA EL PUERTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *