Torre del Mar, un pueblo como El Puerto

Os he colgado estos vídeos porque, si cambiamos lo de «torreñ@» por «porteñ@s», perfectamente sería aplicable a lo que ha ocurrido con El Puerto y su lucha por la libertad.

También los voy a dejar en la columna de la derecha, en la sección de enlaces.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Ciertamente, hay muchas similitudes, pero en el caso de Torre del Mar, presentaron su expediente y han recibido negativa tras negativa y me parece que ahora está en el parlamento europeo (corregidme si me equivoco, por favor.
    Por lo demás, quitado de que allí llevan más de 20 años en lucha por su primer expediente, creo que todo es un calco de lo que ocurre con El Puerto. Ellos han llegado a la misma conclusión que muchos de nosotros, hay que resistir hasta que se cansen de vernos por el Ayuntamiento, solo así, llegaremos hasta nuestro objetivo final.
    VIVA EL PUERTO LIBRE¡¡¡
    VIVA TORRE DEL MAR LIBRE¡¡¡

  2. Un ejemplo encomiable de lucha por su pueblo.Tomemos ejemplo, hay que seguir luchando el tiempo que haga falta.No a la comodidad,no perdamos la esperanza nunca,si seguimos peleando y cada vez somOs mas,no tendrán mas remedio que entender que tenemos derecho a disponer de nuestro destino como porteños.
    !!QUEREMOS UN AYUNTAMIENTO PROPIO!!
    VIVA EL PUERTO LIBRE!!
    VIVA TORRE DEL MAR LIBRE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *