Esta tarde se han reunido Alfredo Castelló (PP), Manuel Carbó (PSOE) y Manuel González (SP) con el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta

Durante la tarde de hoy ha tenido lugar la esperada reunión de los representantes de los partidos mayoritarios en el municipio con el delegado del Gobierno, con el objeto de comenzar una serie de contactos para intentar consensuar los pormenores de la intervención de Costas en la playa de El Puerto.

Tras la reunión, Manuel González nos comentaba lo siguiente: «Hoy ha sido una primera toma de contacto en la que todas las partes hemos apostado por una salida consensuada para desbloquear este asunto. Ricardo Peralta ha mostrado su total predisposición a estudiar otras alternativas al trasvase de arena que inicialmente plantea Costas y que es el principal punto de discrepancia. Por otro lado, hemos quedado en intentar llevar una solución consensuada a la reunión con la Dirección de Costas que tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de octubre, antes de la cual tendrán lugar más contactos. Inicialmente hemos quedado en que la próxima semana se producirá otra reunión a la que esperamos que se incorporen tanto la directora territorial de Costas, Lidia Pérez, como un miembro de IMEDES, que nos acompañará para comenzar a aclarar posiciones, agregando a la posición política la visión de los técnicos».

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Pero…. ¿Os habéis fijado el nuevo cartel publicitario que han puesto esta mañana en la rotonda de las vagonetas? Dice algo así como: Tu vivienda en la NUEVA PLAYA DE ALMENARA. Ojo al dato, que de momento aún sigue siendo de piedras

  2. Peralta y su corte se rinden ante la evidencia de los informes técnicos (IMEDES) y la presión ciudadana lidera por IP.
    Una gran victoria para la plataforma ciudadana «Salvemos la Playa» y para El Puerto.

  3. No os preocupéis. No hay dinero para hacer lo que el Delegado quiere. Han cambiado de estrategia. Se trata de marear la perdiz y meter el problema en el congelador. Lo más que hará Costas es lo más barato: piqueta a los establecimientos actuales de la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *