LAS PRUEBAS DEL ATAQUE A NUESTRA WEB

Parece que algunos indeseables intentan aprovechar la rapidez de nuestra reacción en recuperar las riendas de nuestra web para sembrar dudas sobre la veracidad de lo ocurrido ayer noche. Por ello, aquí os dejo un par de capturas de cómo dejaron la página e intentaron acabar con una de nuestras vías de comunicación, que está creciendo día a día.

captura_1

captura_2

Pues eso, con lindezas como «segregacionistas al paredón» o ese «fuck you» se autocalifican estos malnacidos que, como ya he explicado antes, esperamos que sean cazados por su chapuza de ataque, ya que al parecer han dejado un rastro más que evidente.

Iniciativa Porteña ha demostrado que tiene gente muy capaz y no nos vamos a dejar callar por esta pandilla de antidemócratas. Por otro lado, queremos agradecer las numerosas llamadas de ánimo y la ayuda recibida en el día de hoy; de verdad, muchas gracias por estar ahí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Algunos comentarios en http://www.morvedre.info dejan caer que se ha tratado de un autoataque buscando victimismo. Para desmentirlo les he mandado un comentario con el siguiente texto, que por ahora aún no han puesto en su web:

    A la vista de los comentarios que se están publicando en esta web, voy a aclarar e informar que el ataque a la web de IP se detectó sobre las 22 h. en que comenzaron a borrar páginas. Sobre las 23:30 h la Policía Nacional ya tenía conocimiento de los hechos por medio de la correspondiente denuncia que formuló, en mi compañía, Manuel González. Así pues, prácticamente la labor policial comenzó al mismo tiempo que los atacantes aún estaban colgando la fotografías obscenas que aparecen en la captura de pantalla que reproduce morvedre.info.

    El daño económico que se ha causado no ha podido ser determinado de momento, pero se supone muy alto, dado que será difícil poder rehacer toda la base documental que contenía la web, acumulando noticias y comentarios a lo largo de años y que eran consultadas a diario por propios y extraños.
    En cuanto a cómo va la investigación policial, hay que contestar que es un tema de absoluta reserva. Los investigadores no informan de su desarrollo, sólo lo harán a la autoridad judicial cuando la concluyan. Por supuesto, entiendo que si se descubre a los autores del ataque, lo que es muy factible dado los medios con los que cuenta la brigada de delitos tecnológicos y los rastros que han ido dejando los atacantes, será el momento de sacar cuentas para, aparte de la pena que se les imponga, paguen ellos (y sus padres si son menores de 18 años, que alguno habrá) las elevadas indemnizaciones que se barajarán para reconstruir todo el contenido de la web, que posiblemente no bajará de los 300.000 euros.

    Puesto que estoy seguro que los atacantes leerán este comentario, quiero recordarles que la reparación del daño causado es una atenuante que pueden conseguir, por lo que si antes de borrar los archivos de la página de IP sacaron alguna copia, sería muy interesante para ellos que la hiciesen llegar, aun cuando fuese de forma anónima (pueden mandarme los DVDs a mi atención al apartado de correos nº 17 de El Puerto). Con ello obtendrán una rebaja en la pena y, además, podrán librarse del pago de buena parte de las indemnizaciones.

  2. Me quedo sin palabras ante estos cobardes energúmenos que han hecho esta fechoría,ahora es cuando hay que tener más serenidad y control que nunca sin que fallen las fuerzas para luchar por la causa.
    Son peligrosos,estos antidemócratas,por no llamarlos con otros calificativos más fuertes,parece que están rabiosos y la rabia les hace actuar así de esta manera,esperemos que comprendan que no es bueno para nadie que cometan estos actos salvajes en plena democracia,y seguir así les podría llevar a cosas más fuertes ,y arrastrarlos sin darse cuenta a cosas que luego tendrían que lamentar mucho más.

    ¡¡FUERZA Y ANIMO A IP SP!!

  3. Después de mandar dos veces a Morvedre.info mi comentario que consta en el primer post, y tras haberlo hecho con muchas horas de diferencia para descartar errores, aún no ha sido publicado.
    Ni quito ni pongo, sólo lo cuento y que cada uno saque sus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *