A pesar de los antidemócratas que nos quieren callar, ayer se batió un nuevo record de visitas semanal

Efectivamente, a pesar de dejar inutilizada nuestra web durante unas horas, no pudieron evitar que en la semana que concluyó ayer nuestra página cerrara con un nuevo récord de 1988 visitas.

record

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Siento mucho el ataque a la pagina Web.Yo puedo dar fe de la sorpresa que me lleve cuando ayer lunes a primera hora quise entrar y me encontre con la desagradable sorpresa de ver la pagina crakeada y los insultos correspondientes para todos los que defendemos a nuestro pueblo.
    Animo pues,no nos dejemos pisar por esa cuadrilla de subnormales que les jode que cada vez seamos mas los que creemos en un Puerto independiente.
    Algunos se lo tendrian que hacer mirar,¿quien son los provocadores?;¿quien son los fascistas?.
    Ya esta bien de paños calientes.Ciertos medios y personas se debian dar cuenta que han estado alimentando este tipo ataques contra todo lo porteño.
    Mucho censurar a SP-IP,pero al final siempre son ellos los agrededidos.¿Os imaginais lo que nos tendriamos que oir si los ataques fueran al reves?.
    Nuevamente mucho animo y segid adelante explicando como van los temas de nuestro pueblo y dando caña a los intransigentes de siempre.
    Adelante,Adelante,Adelante,Adelante

  2. A las 22:30 horas del domingo 23 de agosto de 2009, el contador de visitas de esta Web marcaba 65124 visitas. En ese momento yo estaba conectado y se estaba produciendo el ataque de los piratas informáticos.

    Hoy, martes 25 de agosto de 2009, siendo también las 22:30 horas, el marcador señala la cifra de 66.011 visitas.

    Si las matemáticas no me fallan, en dos días se han recibido 877 visitas, o lo que es lo mismo, una media de 443,5 visitas diarias que, de mantenerse, esta semana ofrecerá una cifra total de 3104 visitas. NUEVO RECORD

    Muchas gracias piratas informáticos por la difusión de la web que habéis dado, aunque ello no os libre de todo el peso de la justicia cuando se os descubra.

    1. Bueno,pues mis previsiones tan optimistas no se han cumplido, pero siendo las 18 horas del domingo 30, ya se ha batido un nuevo récord semanal ¿No es así moderador?

      1. Efectivamente habrá record semanal, pero lo más importante, a pesar de ser Agosto, habrá record mensual (el anteror estaba en 6320 visitas). La importancia la marca el hecho de que durante las fiestas las visitas suelen bajar bastante, puesto que la gente esta fuera de casa. En cuanto a tus previsiones efectivamente eran muy optimistas, puesto que normalmente los días que más se visita esta página son los lunes y los martes, para después ir bajando poco a poco hasta el domingo que suele ser un día en que las familias salen de casa y no se entra demasiado a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *